jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 12 jul 2019

Massa y Kicillof visitaron San Fernando para respaldar la candidatura de Andreotti

Criticaron a Vidal y a Macri por la crisis que atraviesa la salud pública.


El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitó hoy junto a Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados nacionales por ese espacio, la localidad bonaerense de San Fernando, junto al candidato a intendente Juan Andreotti.

Tras recorrer el hospital municipal y el polideportivo del distrito de la zona norte del Conurbano bonaerense, Kicillof informó en su cuenta de Twitter que “con Sergio Massa coincidimos en que la salud va a ser una prioridad”, en el caso de resultar electo.

Luego de visitar el Polideportivo, el ex ministro de Economía kirchnerista prometió: “Vamos a multiplicar estas iniciativas en la Provincia para que los vecinos desarrollen sus actividades deportivas y recreativas”.

Con las fotos de rigor junto al intendente massista Luis Andreotti y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, el precandidato a gobernador bonaerense consideró que “el hospital municipal ‘San Cayetano’ es un ejemplo de decisión en respuesta a las necesidades de los vecinos”.

Massa en tanto apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el gobierno nacional al señalar que “la gestión del Municipio de San Fernando demostró que con compromiso se puede hacer frente al abandono nacional y provincial”, en un mensaje en redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias