jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1318
Dos Líneas » El País » 12 jul 2019

Santiago Cuneo y Julio De Vido serán candidatos

La Junta Electoral bonaerense habilitó sus postulaciones.


La Junta Electoral bonaerense habilitó las candidaturas a gobernador y legisladores que presentó el Partido Dignidad Popular en la provincia de Buenos Aires que lleva como pre candidato a gobernador a Santiago Cuneo, como vice al ex titular del INADI, Claudio Morgado, y para diputado nacional al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

Cuneo en plena campaña por territorio bonaerense cargó contra el Frente de Todos al señalar que “el ‘todos’ fue sin nosotros. Si hay alguien que les puede dar garantías de que vamos a ir por juicio y castigo, y por traición a la patria para los Macri y los Vidal, es quien les habla”.

El ex conductor ratificó su apoyo a Cristina Kirchner, pero cuestionó a Alberto Fernández y Axel Kicillof, con quien competirá en la provincia por el voto opositor a Macri.

"La publicidad de Alberto (Fernández) me sonaba rara; lo veía con su perro en Puerto Madero, y él decía que es un tipo común. No termino de entender ese peronismo de yogurt light que reniega de de los trabajadores y del 17 de octubre", señaló días atrás en declaraciones a la prensa.

De Vido lleva más de 2 años detenido en el penal de Marcos Paz y fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión por la tragedia de Once.

En el segundo lugar de la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires aparece Alessandra Minnicelli, la esposa de De Vido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias