jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 11 jul 2019

Garro: “Tenemos la oportunidad de cerrarle definitivamente las puertas a las mafias”

El jefe comunal platense realizó estas declaraciones luego de participar del primer encuentro de Juntos por el Cambio.


El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del primer encuentro nacional de ‘Juntos por el Cambio’ que encabezaron el presidente Mauricio Macri, el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora María Eugenia Vidal.

El encuentro, que se desarrolló en Parque Norte ante la presencia de 400 personas, contó con la participación de autoridades nacionales y provinciales; junto a referentes de las diversas fuerzas políticas que integran el frente.

En lo que significó el primer encuentro nacional de estrategia de campaña del frente electoral ‘Juntos por el Cambio’, los referentes políticos de dicha coalición intercambiaron ideas, estrategias y discursos de cara a las próximas elecciones.

En ese sentido, Garro aseveró que “llegó el momento de decidir qué país, provincia y ciudad queremos construir durante los próximos cuatros años. Tenemos la posibilidad histórica de seguir por el camino del avance y el progreso, cerrándole definitivamente las puertas a las mafias”.

Asimismo, enfatizó que “una vez más esta elección nos enfrenta contra el equipo de los fracasos y de las frustraciones. Estamos convencidos que la gente no quiere volver a la Argentina de antes”.

El Jefe Comunal fue acompañado por los precandidatos a Senadores por la Octava sección electoral, Juan Pablo Allan,  Florencia Barcia y José “Pepe” Etchart, entre otros referentes locales de “Juntos por el Cambio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias