viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 17 abr 2016

Vidal sostuvo que le encantaría que los empleados públicos ganen "todavía más"

"Creo que faltan mejores salarios para lo que nos cuidan” señaló la Gobernadora.


TAGS: VIDAL

En una entrevista publicada hoy en la revista Viva, Vidal afirmó que su gobierno hizo “la mejor oferta que pudimos en el contexto de una provincia quebrada” y agregó: “en algunos casos falta personal, pero en otros falta subir el salario y, en algunos otros, las dos cosas, ahí también hay una deuda”.

“Yo creo que faltan mejores salarios para lo que nos cuidan”, afirmó al referirse a los sueldos de los enfermeros, médicos, maestros y policías de la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que manifestó que le “encantaría que ganen todavía más”.

“El ministro de Seguridad Cristian Ritondo dice que un buen policía vale por 10, y yo creo que tiene razón y que hay que apostar a la inmensa mayoría de honestos y darles las herramientas”, aseveró.

Al respecto, Vidal detalló que la Provincia de Buenos Aires cuenta con 9.000 patrulleros, “y necesitamos 20.000” y planteó la necesidad de “dar la señal de que (los policías) nos importan, tenemos que cuidar a los que nos cuidan”.

Sobre la alta inflación, la Gobernadora estimó que “es un problema que arrastramos desde hace mucho tiempo, no somos un gobierno que lo niega y sabemos las dificultades que cada vecino tiene frente a eso”.

“Confío mucho en Mauricio (Macri) y en el equipo económico que eligió. La situación va a mejorar. Llevamos poco en la gestión y entiendo que ha habido dificultades, pero también que vamos por un camino donde la inflación va a empezar a bajar en un tiempo”, vaticinó.

Acerca de la instalación de nuevos bingos en la Provincia, la mandataria expresó su oposición al señalar que “mi objetivo es que el juego no crezca en la provincia de Buenos Aires”.

“Volver hacia atrás es difícil desde el punto de vista jurídico, porque ya hay como derechos adquiridos, pero en lo que hace a mi gestión, mi objetivo es que no avance”, explicó Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias