miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1408
Dos Líneas » La Provincia » 8 jul 2019

Alberto Fernández visitó “La Feliz” para apuntalar a Raverta

El candidato a presidente le pidió a los marplatenses "la oportunidad de demostrar" que pueden "hacer las cosas bien".


El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió hoy a los marplatenses que le "crean" y que lo "ayuden" para tener "la oportunidad" de "hacer las cosas bien" y "encender la economía", al exponer en una conferencia de prensa que realizó junto a dirigentes kirchneristas en esa ciudad donde el peronismo no gana la intendencia desde hace más de cuarenta años.

"Voy a necesitar ayuda de los marplatenses, por eso les pido que nos den la oportunidad de demostrar que podemos hacer las cosas bien. Les pido que me crean y que me ayuden", dijo Alberto Fernández en una conferencia de prensa que brindó en el hotel Hermitage de Mar del Plata.

El ex jefe de Gabinete estuvo acompañado del intendente del partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, el diputado nacional Facundo Moyano y la precandidata a intendenta de Mar del Plata, la diputada Fernanda Raverta.

A nivel local, pidió que le den la oportunidad también a Raverta, a la que se refirió como una dirigente que "no está contaminada, y que tiene un pasado para exhibir y un futuro enorme".

Alberto Fernández no dejó pasar el hecho de que en Mar del Plata el peronismo no gana la intendencia hace décadas, y a ellos les dijo que han "aprendido" y que no van a dejar pasar la oportunidad "de hacer las cosas bien".

"Nosotros aprendimos, sabemos que muchos argentinos se enojaron con nosotros y, en muchos casos, tienen razón. Les pedimos una vez más que vuelvan a confiar en nosotros, porque hemos aprendido. Yo necesito que nos den la oportunidad, que nos crean y nos ayuden", dijo el postulante a la presidencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias