miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 4 jul 2019

Kicillof y Massa dieron inicio a la campaña en la provincia

Los precandidatos a gobernador y diputado nacional encabezaron un encuentro con más de 50 intendentes de cara a las PASO.


El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó una cumbre en La Plata junto a más de 50 intendentes peronistas, en la que también destacó la presencia del precandidato a diputado nacional por ese distrito, Sergio Massa.

El acto fue el punto de inicio de la campaña peronista que integra al PJ, La Cámpora y el massismo, el cual quedó retratado en una foto de familia impensada tiempo atrás.

Máximo Kirchner, no se hizo presente, pero sí estuvieron desde su espacio la diputada Luana Volnovich y el legislador bonaerense Facundo Tignanelli.

Además, estuvo la precandidata a vicegobernadora, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien llegó acompañada por su antecesor en el distrito más grande de la Provincia, Fernando Espinoza.

El dato saliente de la jornada fue decididamente la presencia de Massa, quien había compartido el martes un almuerzo mano a mano con Kicillof para discutir los roles que cada uno desempeñará en la campaña bonaerense.

"Queremos que el proyecto de transformación de la Provincia sea trabajo de quienes vamos a gobernar, pero con el apoyo y ayuda de todos los intendentes", pidió el ex ministro de Economía durante su intervención en el acto.

"Hoy estamos todos juntos para gobernar la Provincia. Son ustedes, los intendentes, quienes tienen los gobiernos a los que van a parar los reclamos de la gente que la está pasando mal", agregó Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias