viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 3 jul 2019

Guillermo Escudero: "Vamos a recuperar la Ciudad para el empleo y la producción"

El diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata presentó la lista del Frente de Todos para las PASO.


En un encuentro realizado en el teatro Metro, el diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata, Guillermo Escudero, presentó su lista para disputar las primarias del Frente de Todos en las PASO de Agosto.

En este marco, Escudero destacó: "Somos la propuesta que desde el peronismo le va a ganar a Garro. La ciudad no quiere más la ausencia y la dejadez, por eso nos convocamos, nos estamos encontrando para  salir de la oscuridad de Garro con el brillo de todos los platenses".

Asimismo, señaló la importancia de la unidad y la expresión de una lista que abarque y represente a todos los sectores de la sociedad platense.

"En octubre  vamos a terminar con los apagones, porque habrá tarifas razonables y volverá la luz .La mafia de los tarifazos se quiere quedar, pero vos sabes que la ciudad está de pie, en agosto se viene la unidad y en octubre se termina la decadencia social, laboral y económica en la que estamos", manifestó.

Vale recordar, que el precandidato a intendente viene desarrollando un proyecto para bajar el boleto de transporte. Por ello, es él en persona quien se lo comunica cada mañana a los vecinos. "Todos los días arrancamos a las seis de la mañana arriba de los micros, y nuestra primera medida será bajar el precio del boleto, que hoy es irracional; los vecinos me cuentan que no dan más, que falta el laburo, que el municipio está ausente. Y desde esa voz es desde donde vamos a consolidar nuestra gestión", manifestó.

Previo a las palabras de Escudero, hizo uso de la palabra el diputado del PARLASUR y primer candidato a concejal, Gastón Harispe, quien expresó que la lista representa a quienes estuvieron en primera línea cuestionando y peleando para frenar  el ajuste. 

De la presentación de la lista participaron el diputado provincial, Julio Pereyra; el secretario general  de ATE, Oscar Colo de Isasi; e presidente del Partido Justicialista, Luis Lugones; entre otros dirigentes políticos y sociales de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias