jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 25 jun 2019

Murió Isabel `La Coca´ Sarli

La actriz se encontraba internada desde el 26 de mayo en el Hospital Municipal de San Isidro.


TAGS: COCA SARLI

A los 83 años falleció Isabel “La Coca” Sarlide este martes en el Hospital Central de San Isidro, donde se encontraba internada desde el 26 de mayo. "La Coca" estaba en terapia intensiva, ya que padecía una neumonía que la obligaba a usar un respirador artificial.

El pasado 18 de marzo la actriz se cayó al piso al intentar levantarse de la cama y sufrió una fractura de cadera.

Luego de sufrir una fractura, en los últimos meses su salud se desmejoró y debió ser trasladada en reiteradas oportunidades al centro médico.

El 3 de abril le dieron el alta  y le indicaron que debía empezar a hacer trabajos de kinesiología para tener una correcta recuperación. Pero el 26 de mayo debió ser internada nuevamente.

Según el parte médico, La Coca presentaba "un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico".

Tras una nueva operación de cadera, el 4 de junio el centro médico emitió un nuevo parte donde informaron que se trataba de una "paciente crítica, con pronóstico reservado".

"Evoluciona el día de la fecha con mejoría de los parámetros clínicos y hemodinámicos, sin soporte de drogas inotrópicas. Mejoría de los parámetros ventilatorios con disminución del soporte ventilatorio", decía el escrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias