viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 21 jun 2019

Scioli bajó su candidatura y no habrá PASO en el Frente de Todos

El titular del PJ valoró la decisión del ex gobernador.


El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tomó la decisión de declinar su precandidatura presidencial, y de este modo, no habrá internas en el Frente de Todos, que únicamente llevará la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, valoró hoy como "un gesto" que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli retirara su precandidatura presidencial y sostuvo que si bien todavía "no está definida" la situación de Guillermo Moreno, "sería bueno evitar el desgaste que implica la primaria".

"El espacio decidió que no haya PASO, por lo tanto, no es que Daniel (Scioli) baje su candidatura, sino que se resolvió que no haya primarias", aclaró un portavoz del ex gobernador.

"Es un gesto importante que Scioli baje su candidatura", interpretó Gioja, tras asegurar que "la gran mayoría del peronismo está en el Frente de Todos, y es un logro que tenemos que destacar".

En diálogo con FM Futurock, Gioja aseguró que "por ahora, el único precandidato presidencial del Frente de Todos es Alberto Fernández; lo de Guillermo Moreno hay que verlo por el tema formalidades, pero sería bueno evitarnos el desgaste de las PASO".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias