martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 20 jun 2019

No hubo consenso: El espacio de Lavagna y Urtubey van a internas en La Plata

Los principales armadores políticos no se pusieron de acuerdo y habría primarias para definir el candidato a intendente.


A pocas horas del cierre de listas previsto para este sábado a la medianoche, los dirigentes platenses de Consenso Federal- que encabezan a nivel nacional Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey-  no alcanzaron un acuerdo y habrá internas para definir el candidato que competirá por la intendencia.

De forma exclusiva, Dos Líneas confirmó que la representación de Urtubey en la ciudad estará a cargo del peronista Juan Ignacio Martínez Ayerra, quien encabezará la lista a jefe comunal para intentar desbancar a Julio Garro.

“Vamos a ampliar el diálogo con el resto de los sectores, que son muchísimo y que tiene una vocación de consenso real. Pero que quede claro, el sector de Urtubey presenta lista”, señaló Martínez Ayerra a este portal.

Del otro lado de la interna se debaten muchos nombres por el momento, sin definiciones aún en los nombres. Lo cierto es que el armado político de Lavagna en La Plata se encuentra a manos del ex legislador Juan José Amondarain, quien en las próximas horas deberá resolver si María José Scottini, Osvaldo Dameno, Luciano Sanguinetti o algún tapado es el precandidato del espacio para competir con Martínez Ayerra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias