miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 20 jun 2019

Mariano Pinedo será precandidato a intendente de San Antonio de Areco

Buscará suceder a Paco Durañona, quien suena como candidato a legislador provincial.


El diputado provincial de Unidad Ciudadana, Mariano Pinedo, buscará ser el sucesor de Francisco 'Paco' Durañona como intendente de San Antonio de Areco. "Quiero poner en práctica mi vocación de confiar profundamente en el aporte personal que cada uno pueda realizar", dijo al confirmar su candidatura.

Y agregó: "Durañona nos deja un gobierno con una vara muy alta en todas las materias. Lo que hay que hacer es darle continuidad. Debemos profundizar la idea de un hábitat justo para las familias, para que puedan desarrollarse".

Asimismo, Mariano Pinedo explicó que habrá internas para definir la candidatura: “Tomamos la decisión, atendiendo que tanto Nicolás Marinkovic (jefe de Gabinete de Durañona) como yo somos dos compañeros que estuvimos trabajando codo a codo en la gestión, para poder mostrar los distintos perfiles y que el pueblo de San Antonio de Areco elija quien de los dos está en mejores condiciones de ganar en octubre”.

Mariano es el sexto de los siete hermanos Pinedo, entre los que se encuentra Federico, el presidente provisional del Senado nacional del PRO. Milita desde hace más de dos décadas en las filas del peronismo y estuvo al frente del bloque de concejales del FpV de Areco hasta que en 2017 pegó el salto a la Legislatura y fue electo diputado provincial.

"Hay que darle una continuidad a esto, haciendo participar sectores que en este torbellino puedan haber estado sintiendo que quedan al margen", sostuvo en declaraciones a la prensa e hizo hincapié en lo que el turismo puede aportar al distrito, y en conceptos como "arraigo" y "soberanía alimentaria" sobre los que también trabaja Durañona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias