miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 18 jun 2019

Audio revela que la interna del kirchnerismo en Chivilcoy está al rojo vivo

Por whatsapp comenzó a viralizarse un audio de Gustavo Bruno en el que despotrica contra Franetovich y Speranza.


Este sábado cierra la presentación de las listas de los candidatos y todos los partidos se encuentran atravesando sus mayores horas de stress. La ciudad de Chivilcoy, terruño natal de Florencio Randazzo, no es la excepción.

En las últimas horas se viralizó un audio en el que se lo escucha al precandidato a intendente Gustavo Bruno despotricar contra el ex intendente Ariel Franetovich por su intención de presentarse a las primarias, que según él debilita el espacio del kirchnerismo de cara a las elecciones.

“Estuve reunido con Darío Speranza. Él me confirma que Ariel Franetovich va a ser uno de los precandidatos a intendente, quiere jugar… Me lo cuenta a mí para ver si me tiembla el ojo o algo por el estilo. A mí no me tiembla nada, yo voy a jugar igual”, comienza diciendo Gustavo Bruno, otrora hombre del riñón de Ariel Franetovich.

Y agrega en relación a la candidatura de Franetovich: “O tienen un arreglo para jugar en tándem con el Intendente y volver a quedarse con la torta, y dejarnos a todos afuera. O lo otro es que viene a romper”.

Luego, Gustavo Bruno es determinante: “En cualquier escenario que juegue Ariel (Franetovich)  tienen que saber que vamos a perder, el peronismo va a perder. Ni Ariel, ni Darío (Speranza) están viendo las consecuencias de esto como estrategia política. El hecho que Ariel juegue adentro es una estrategia muy mala porque vamos a llegar muy debilitados a las PASO, y aún ganándola (Guillermo) Britos se lo va a comer crudo. La estrategia es que él esté afuera y que acompañe al ganador de nosotros y Unidad Ciudadana”.

A continuación ironiza: “Evidentemente es un espasmo más de mi amigo Ariel (Franetovich) que nos pone a todos en jaque”.

“Nosotros vamos a ir a fondo, sépanlo. Ya tenemos los nombres para la lista que los vamos a convocar esta semana… El sábado presentamos la lista y a competir”, concluye Gustavo Bruno.

Si bien, aún restan unos días para que queden definidas las candidaturas, por estas horas la interna del PJ- Unidad Ciudadana en Chivilcoy tiene dos espacios anotados. Por un lado, el cardiólogo Gustavo Bruno y Ariel Franetovich por el peronismo de origen randazzista, y por el otro, la actual concejala Constanza Alonso o la ex edil Laura Razzari.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias