jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 15 jun 2019

Fernando Iglesias sobre Pichetto: "No me puse contento con su designación''

Declaró que el compañero de fórmula de Macri “no es santo de mi devoción”.


 El diputado nacional por Cambiemos, Fernando Iglesias, se mostró disconforme con la designación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto para compartir fórmula presidencial con Mauricio Macri en las próximas elecciones.

"Miguel Ángel Pichetto no es santo de mi devoción y no me puse contento con su designación. Soy un simple diputado y no tengo responsabilidad por esa decisión. En los hechos parece haber mejorado el ambiente económico y las perspectivas electorales", argumentó el diputado más antiperonista del oficialismo en declaraciones a radio Delta.

Y agregó: "No sé qué es lo que acordaron. No sé cuál es la capacidad de Pichetto de sumar. Sigo sosteniendo que el peronismo es el principal problema de la política argentina. De ninguna manera, se soluciona con cazas de brujas de los peronistas. En Cambiemos hubo peronistas y hemos trabajado codo a codo".

Después, opinó sobre la unión de Sergio Massa con el kirchnerismo: "No me sorprende la vuelta de Sergio Massa con el kirchnerismo. Se ofendieron los que ahora son los líderes de Volvamos Todos, Sergio Massa, Felipe Solá y Alberto Fernández. La única que quedó fuera del kirchnerismo fue Graciela Camaño, los demás volvieron con quien los humilló tanto tiempo".

Y cerró con una fuerte crítica: "Todas las cosas que intentaron, fracasaron en todos sus proyectos. Fueron por Clarín y fracasaron. Fueron por la Justicia, la justicia es mala, y fracasaron. Fueron por una alianza internacional con Irán y Venezuela y fracasaron. Y eso es lo que van a intentar hacer si vuelven. Acá no se vota un vicepresidente, se vota un modelo de país. Se vota por un país republicano o una dictadura chavista".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias