martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 13 jun 2019

Ritondo aseguró que en las próximas elecciones "el límite es el kirchnerismo"

Cuestionó la alianza de Massa con el kirchnerismo al considerar que el dirigente "dio un paso enorme para atrás".


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, remarcó que el límite de cara a las próximas elecciones PASO y generales de octubre "es el kirchnerismo", y cuestionó la alianza de Sergio Massa con el espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner al considerar que el dirigente "dio un paso enorme para atrás".

"Hay sectores del peronismo que nos incorporamos al compromiso por el cambio, hace 17 años, al proyecto de Mauricio Macri, y seguimos trabajando con un núcleo con Marcos Peña, con Horacio (Rodriguez Larreta), con María Eugenia (Vidal), con Federico Salvai, y hay mucha gente que no estoy nombrando, pero que viene trabajando, que venimos juntos mas allá de las pertenencias", dijo el ministro anoche en el programa televisivo Nada personal.

"Son 18 los partidos que firmaron participar de Juntos por el Cambio (coalición oficialista), no son solo dos", dijo el ministro, en relación a la incorporación del peronista Miguel Pichetto en la fórmula presidencial, acompañando a Macri.

Ritondo apuntó que la pelea electoral "es mirando al futuro, no mirando hacia atrás", y cuestionó el acercamiento del dirigente del Frente Renovador al que encabeza Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Hoy la Argentina tiene que mirar para adelante", agregó y remarcó: "Massa dio un paso enorme para atrás, porque está volviendo de lo que el ostentaba como una alternativa. Era candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires cuando creían que María Eugenia no le iba a ganar a nadie".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias