martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 15 abr 2016

Para Mario Secco: "Si Cristina se presenta el año que viene rompe las urnas¨

El Intendente de Ensenada cargó duro contra el Gobierno de Cambiemos y comenzó a tejer la candidatura de la ex Presidenta.


Luego del acto realizado frente a los tribunales de Comodo Py el último miércoles, muchos dirigentes peronistas se entusiasman con la posibilidad que Cristina Kirchner encabece las listas el año próximo. En este marco, el intendente de Ensenada, Mario Secco afirmó: "Si Cristina se presenta el año que viene rompe las urnas¨.

Durante su participación en el programa Demasiado Humo que se emite por el canal QM Noticias de lunes a jueves de 20 a 22 hs, Secco sostuvo: "Cristina está integra. No hay ningún candidato que junte el 35 por ciento de voto duro que la votan a ella. Haciendo una buena lista pasa los 40 puntos, tranquilamente".

"Yo lo dije, cuando vuelva Cristina, se empiezan a ordenar todos los patitos y se terminaron los puterios dentro del Frente para la Victoria" señaló el Intendente de Ensenada.

A su vez, Secco no perdió la oportunidad de mostrar todo su enojo con el Gobierno actual a raíz de las críticas a la “herencia recibida" por parte del FpV y las políticas aplicadas desde la Nación y desde la Provincia.

“En nombre de los ñoquis echaron 55 mil compañeros del Estado, en nombre de la libertad de comprar dólares devaluaron e hicieron bolsa el bolsillo del trabajador” vociferó Secco.

"Quisieron gobernar, bánquensela. No lloren más, no mariconeen, háganse cargo, gobiernen; si quieren que los ayudemos, ayudaremos, pero tampoco puteen a los compañeros que ponemos la cara por todas las macanas que están haciendo y encima nos dicen golpistas”, concluyó el intendente kirchnerista fiel a su estilo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias