viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 12 jun 2019

Massa y Alberto Fernández presentaron el "Frente de Todos”

La semana que viene definirán si van a primarias.


El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, sellaron esta tarde un acuerdo programático y resolvieron inscribir el "Frente de Todos", que integran 13 partidos y tiene como base troncal al PJ, para competir en los comicios nacionales.

A través de un comunicado señalaron que "Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo".

Y agregaron:"Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo".

Para luego seguir planteando: "El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se quede afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible".

"El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos", concluye el primer comunicado del Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias