viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 12 jun 2019

Naidenoff calificó como "muy positiva" la fórmula Macri-Pichetto

Resaltó que la UCR votó en la Convención que "había que ampliar la base de sustentación de Cambiemos".


El presidente del interbloque Cambiemos, Luis Naidenoff, calificó hoy como “muy positiva la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto" al resaltar que la Unión Cívica Radical votó en la Convención que "había que ampliar la base de sustentación de Cambiemos", en alusión al origen justicialista del senador.

"Nos parece muy positiva la fórmula porque nosotros votamos que había que ampliar la base de sustentación de Cambiemos y porque además todo el mundo tiene la mirada en lo electoral, pero después de diciembre hay que gobernar, y esto es un salto de calidad”, aseguró el legislador radical.

Naidenoff se mostró esperanzado, en diálogo con El Destape radio, en que “con Pichetto se dé el puntapié inicial de la incorporación de dirigentes del peronismo que lo han acompañado”.

“Todo lo que sea integrar es necesario. Me parece bien que intenten sumar también a (el precandidato presidencial por Alternativa Federal y gobernador de Salta) Juan Manuel Urtubey”, agregó.

Por otra parte, consideró que el radicalismo "es Cambiemos en cuanto a las listas" porque "la mayoría parlamentaria en todo el país es radical”.

Y resaltó que "el radicalismo es parte de las decisiones que se toman" y que el acuerdo con Pichetto genera "certidumbre" con vistas a los comicios de octubre próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias