jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 11 jun 2019

A Carrió no le quedó otra que salir a respaldar la candidatura de Pichetto

"Nunca fue golpista", dijo Lilita.


La jefa de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió apoyó hoy la designación del senador justicialista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para buscar su reelección en octubre, a pesar de haberlo tildado en múltiples ocasiones como el responsable de negativa del Senado de quitarle los fueros a Cristina Kirchner.

"Es un profesional responsable y nunca fue golpista, hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza", advirtió la legisladora en declaraciones realizadas a la prensa en Rosario.

Asimismo, manifestó que Pichetto "agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado", del que sería su titular si en octubre se impone la fórmula oficialista.

La diputada había alertado antes, en la misma ciudad, que "hay que tener cuidado con la personalidad del sujeto" que acompañe al Presidente para su reelección porque "hay quienes van a vice para luego ir a la presidencia".

"Voy a vetar candidatos que pongan en juego al próximo gobierno", expresó Carrió y subrayó: "En eso sí voy a tener participación; voy a vetar candidatos que pongan en juego al próximo gobierno, no por Macri sino por la estabilidad institucional".

Carrió, quién con la CC integra la coalición oficialista con el PRO y el radicalismo, habló en el hotel Savoy de Rosario, donde brindó su apoyo a los candidatos de Cambiemos en Santa Fe.

"Nuestro candidato es Macri", ratificó, y dijo además que "hay quienes se postulan a la vicepresidencia y después se expresan para derrocar al presidente".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias