miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1296
Dos Líneas » La Provincia » 10 jun 2019

Paco Durañona quiere competir en las PASO con Kicillof-Magario

El intendente de San Antonio de Areco planteó que su intención es incorporar al debate "la agenda del interior de la provincia de Buenos Aires".


El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, expresó hoy su intención de participar en las PASO del peronismo en la provincia de Buenos Aires para competir, por la candidatura a gobernador, con la intención incorporar al debate "la agenda del interior de la provincia de Buenos Aires".

"Es hora de empezar a debatir las propuestas para el electorado y dejar un poco la rosca de lado. Nosotros pensamos que la mejor manera de hacerlo es a través de una contienda, aun sabiendo que mis posibilidades son mínimas", aseveró 'Paco' Durañona, en declaraciones formuladas esta mañana a Radio La Red.

Allí, vinculó su intención de competir en las PASO del 11 de Agosto en la provincia de Buenos Aires más a la posibilidad de incorporar al debate "la agenda del interior de la provincia de Buenos Aires" que a sus chances electorales que, según él mismo dijo, "son mínimas" frente a una "fórmula tan consolidada y tan instalada como la de Axel Kicillof y Verónica Magario".

"La mejor manera de fortalecer las fórmulas de nuestros candidatos es a partir de la participación ciudadana y, para eso, están las PASO", aseveró el intendente de San Antonio de Areco, quien, al expresar su vocación de competir en la interna bonaerense, señaló la intención de aportar algo "vital" como "la agenda del interior de la provincia de Buenos Aires".

Incluso, consideró que "la mejor manera de poner en tensión esas situaciones que muchas veces se terminan instalando", como la que, en el espacio referenciado con la ex presidenta Cristina Kirchner, todo es "saludo uno, saludo dos", sería "sumar nuestro candidato" para dirimir la representación del espacio en la provincia de Buenos Aires.

En este punto, remarcó que las elecciones de octubre próximo en el distrito bonaerense "no van a ser nada sencillas" porque la figura de la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, "es fuerte y el bastión de Cambiemos está en las zonas productivas más allá de la General Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias