jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 10 jun 2019

Cambiemos presentó pedidos de informes por la venta de unos terrenos

"Queremos saber si los vecinos de Arturo Seguí fueron estafados", señalaron.


El bloque de concejales de Cambiemos de La Plata presentó este lunes un pedido de informes solicitando al Ejecutivo Municipal y la provincia de Buenos Aires toda la documentación relacionada a la presunta venta irregular de tierras en Arturo Seguí.

El hecho ocurre días después de que la concejal Victoria Tolosa Paz denunciara una campaña en su contra para vincularla con una supuesta estafa cuando todavía era funcionaria de la Provincia de Buenos Aires.

"Ante el avance periodístico de esta situación, queremos saber que sucedió, de quiénes son los terrenos, quiénes los vendía y si los vecinos fueron estafados. Preguntamos eso y esperamos que haya respuestas", dijo en diálogo con COOL 103.7 el concejal de Cambiemos Javier Mor Roig.

Puntualmente, los vecinos de Arturo Seguí realizaron una denuncia años atrás, donde señalaron que la también precandidata a intendente K habría cobrado a título personal dinero para llevar adelante la escrituración de varios terrenos, en tiempos en que ella cumplía funciones como de subsecretaria de Urbanismo Social de la Secretaría de Espacios Públicos bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias