jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 10 jun 2019

Junto a Sergio Massa, Arcioni festejó su reelección en Chubut

Segundo quedó el kirchnerismo, y Cambiemos en un tercer lugar relegado.


El actual gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni cosechó el 38,02% de los votos, relegando a Carlos Linares, del Frente Patriótico, al segundo lugar, con el 31,23%. Gustavo Menna, el postulante del radicalismo en Cambiemos, alcanzaba al cierre de esta nota el 14,25% de los sufragios.

"Se ha confirmado el triunfo, una diferencia entre 8 y 10 puntos. Hemos ganado en el 97% de las localidades de la provincia. Esto se debe al esfuerzo, al sacrificio, a la legitimidad, a la honestidad. No solamente del gobernador sino de todo el equipo", detalló luego de la victoria.

"Este es un proyecto inclusivo. Optimista. Un proyecto de esperanza. Estamos defendiendo los intereses de los chubutenses y lo vamos a seguir haciendo", agregó Arcioni.

Además, pidió un aplauso para Sergio Massa, quien se encontraba en el lugar y que viajó hacia Chubut para acompañarlo: "Quiero hacerle una especial mención a un amigo de la vida, que es Sergio Massa".

"A todos lo que no escucharon el llamado de unidad, el corazón de este gobernador está abierto… Para todo el mundo que quiera traer proyectos, ideas, y que quiera empujar del mismo carro contra las medidas de un gobierno central que impacta a toda la Patagonia", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias