jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 6 jun 2019

En su visita a la Argentina, Bolsonaro pidió votar por Macri

Se comprometieron a seguir "haciendo todo lo posible desde acá" para que se restablezca la democracia en Venezuela.


El presidente Mauricio Macri recibió hoy a Jair Bolsonaro en la Casa Rosada. Conversaron sobre la situación que atraviesa Venezuela, el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea, y en este marco, el mandatario brasileño mostró su apoyo la reelección del líder de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri dijo que en su encuentro con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, hablaron del "duro momento que están viviendo" en Venezuela, y se comprometieron a seguir "haciendo todo lo posible desde acá" para que se restablezca la democracia en ese país.

"Pienso que toda América Latina está preocupada y no quiere que no tengamos nuevas Venezuela en la región. Debemos tomar decisiones concretas, sumando a nuestros pueblos, buscando en cada uno de ellos su potencial de manera hermana para que el progreso y la paz puedan estar presentes entre nosotros", dijo el brasileño.

En su breve visita al país, Bolsonaro pidió a los argentinos tener "mucha responsabilidad y menos emoción" para votar en las próximas elecciones, y agregó que el Mercosur y la energía fueron dos de los temas que trató con Mauricio Macri en su encuentro de esta mañana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias