jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 5 jun 2019

Espinoza anunció que será otra vez candidato a intendente de La Matanza

En el caso de triunfar, será su cuarto periodo al frente de esa administración municipal.


El diputado nacional Fernando Espinoza (FpV-PJ) confirmó hoy que se presentará otra vez como candidato a intendente de La Matanza por el peronismo, y en el caso de triunfar, será su cuarto periodo al frente de esa administración municipal.

Tras la confirmación de que la intendenta del distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, integraría la fórmula para la gobernación provincial, secundando a Axel Kicillof por Unidad Ciudadana, Espinoza decidió volver a competir por la Intendencia y lo anunció ayer a la noche en un acto partidario local.

En un encuentro del PJ de La Matanza, en el Centro de Panaderos de ese distrito, ubicado en la localidad de San Justo, Espinoza manifestó: “No hay nadie más soberano que ustedes. Si ustedes me lo permiten, me voy a presentar nuevamente como candidato a intendente”, remarcó.

Junto a Magario, los militantes aprobaron el anuncio y así competirá por su cuarto periodo al frente del municipio, que comenzó en 2005 al reemplazar al fallecido dirigente Alberto Balestrini cuando se fue a la Cámara de Diputados de la Nación.

Luego, en 2007, fue electo intendente por el Frente para la Victoria, y reelecto en 2011, mientras que en 2015 asumió Magario, en tanto que Espinoza, en el 201, fue elegido diputado nacional por Unidad Ciudadana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias