sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 4 jun 2019

Massa salió a desmentir un encuentro con Vidal

Aseguró que no tiene prevista "ninguna reunión" con la gobernadora y dijo “que dediquen su tiempo a gobernar”.


Tras la publicación de algunos medios de comunicación que aseguraban un encuentro esta tarde entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Sergio Massa, el líder del Frente Renovador fue categórico al desmentirlo a través de su red social.

"No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal", dijo hoy Massa desde su cuenta en la red social Twitter, y agregó que "sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar".

La afirmación de Massa se produjo después de las versiones que circularon hoy en distintos matutinos nacionales respecto a un encuentro que Vidal mantendría esta tarde con el referente del FR.

A esa supuesta reunión le atribuían la intención de "avanzar en la negociación por las colectoras", para que Massa lleve en su candidatura a presidente a Vidal como candidata para un nuevo período de cuatro años al frente de la provincia de Buenos Aires.

Anoche, en una entrevista con La Nación+, el jefe de Gabinete Marcos Peña no descartó la posibilidad de que la gobernadora vaya por la reelección como colectora de otros precandidatos presidenciales, además de Mauricio Macri, como Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey o Sergio Massa.

"Si hay otros candidatos a presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora no nos parece una alquimia. Son dinámicas provinciales que exceden a la dinámica nacional", deslizó Peña consultado sobre esta posibilidad.

Desde el entorno de Massa aseguraron a este medio que no existen tales negociaciones y señalaron que es una maniobra del gobierno para perjudicar el acuerdo del Frente Renovador con el PJ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias