domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1412
Dos Líneas » El País » 3 jun 2019

Uñac se impuso por amplio margen en San Juan e insistió con la unidad del peronismo

En el segundo lugar, con 33,87%, quedó el candidato de Cambiemos Marcelo Orrego.


El actual gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, logró la reelección este domingo con más del 55% de los votos. En el segundo lugar, con 33,87%, quedó el candidato de Cambiemos Marcelo Orrego.

“Agradezco de corazón a todos los sanjuaninos por confiarme una vez más la posibilidad de conducir el destino de nuestra provincia. Redoblamos esfuerzos y seguiremos trabajando juntos desde el consenso y la unidad por San Juan y la Argentina”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más tarde, agradeció los mensajes de felicitaciones que le enviaron Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Marcelo Tinelli, Alberto Fernández y Roberto Lavagna.

“Gracias Alberto Fernández, la unión nos ha permitido generar un buen proyecto para los sanjuaninos y aportar a construir la victoria de todos los argentinos”, contestó primero.

Luego, llegó el turno de Massa, a quien le escribió: “¡Lo que se viene deberá ser la vocación política para construir un gran acuerdo para el futuro de los argentinos, a eso estamos llamados a aportar!.

“Estoy convencido de que en la unión encontraremos un proyecto que incluya a todos los Argentinos”, le respondió a Urtubey.

“Gracias Marcelo Tinelli por tus conceptos. Que esta construcción colectiva de los sanjuaninos inspire a redoblar el diálogo y trabajo para la unión de todos los argentinos”, manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias