miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº1296
Dos Líneas » Actualidad » 31 may 2019

Abandonaron a un bebé en Merlo con una nota que decía: “No puedo cuidarlo ni tenerlo"

Un grupo de jóvenes lo encontró dentro de una caja.


Un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una caja en Merlo con una nota que decía: “Me llamo Mateo. Nací el martes a las 20:35. Mi mamá me dejó acá porque no puede cuidarme”. En el texto, la mujer le pedía perdón a su hijo y solicitó que buscaran a su padre, que no sabía aún de su paternidad.

Un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una caja en Merlo por tres personas que dieron aviso a la policía, que lo trasladó inmediatamente al Hospital Hérores de Malvinas, donde se encuentra en buen estado de salud, informaron hoy fuentes policiales.

El pequeño fue encontrado por un grupo de chicos que iban al kiosco. Según detallaron, se toparon con una caja que les llamó la atención, y en su interior había un bebé recién nacido. Estaba vestido, envuelto en una frazada y un gorrito de lana azul le cubría la cabeza.

Al acercarse encontraron un bebé con apariencia de recién nacido, vestido y con una nota que decía: "quien alla encontrado a mi hijo Mateo le pido por favor que llame a su papá se llama Joaquín y todavía no lo sabe, este es su número no puedo cuidarlo ni tenerlo 15 (...). Nació ayer 28/05/2019 a las 20:35. Lo amo mucho y espero que algún día me perdone (sic)".

Los chicos que encontraron a Mateo dieron aviso a una vecina, que rápidamente llamó al 911. "Nos fijamos que no estuviera lastimado y lo abrigamos", explicó la mujer.

En la causa interviene la UFI N°6 del Departamento Judicial de Morón y el Tribunal de Familia de turno a cargo de Guillemo Torti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias