jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 30 may 2019

De Mendiguren no descartó una alianza de Massa con el kirchnerismo

El diputado nacional señaló que “la mayoría del Frente Renovador es peronista” y llamó a crear una “nueva mayoría” sin exclusiones.


En la previa del congreso del Frente Renovador en Parque Norte, el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren no descartó una alianza de Sergio Massa con el kirchnerismo, aunque dijo que es una cuestión que estará sujeta a discusión en el encuentro partidario de este jueves.

“Lo vamos a debatir”, afirmó al ser consultado por la posibilidad de que finalmente el ex intendente de Tigre se asocie electoralmente con el PJ y Unidad Ciudadana. “La mayoría del Frente Renovador es peronista”, dijo en declaraciones a radio Futurock.

Además, consideró que se necesita “construir una nueva mayoría y un espacio amplio”, que no debe contar con exclusiones. No obstante, aclaró que “es imposible buscar en el pasado las soluciones para el futuro. La nueva mayoría tiene que ser de democrática, de diálogo, de apertura”.

De Mendiguren señaló que “hay muchas coincidencias” entre las fuerzas del “campo nacional”, pero “en lo que hemos fallado es en tener claro cuál es el proyecto, la salida”.

Sobre la participación de Massa en Alternativa Federal, el legislador consideró que el ex intendente de Tigre “se cargó el hombro (el espacio), recorrió el país, hizo las propuestas. Creo que los otros sectores se han quedado más quietos”.

“Estamos con déficit de falta de definiciones”, reconoció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias