martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 29 may 2019

Patricia Bullrich: “Estamos hartos de que cada dos por tres hagan un paro”

La ministra de Seguridad dijo que “no va a permitir cortes y no descartó el uso de la fuerza pública si es necesario”.


La titular de la cartera de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, se pronunció de forma muy enérgica contra la medida de fuerza que lleva adelante la CGT. "Estamos hartos de los paros, es el quinto que sufre este gobierno. Igual, ya sabemos que cuando el partido gobernante no es el de los sindicalistas, hay que bancarse los paros", manifestó.

En diálogo con radio La Red, la Ministra de Seguridad indicó que: “Los paros con piquetes son poco democráticos y siempre ante esos casos actuamos de la misma manera. No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario”.

"Estamos trabajando en puente La Noria, puente Pueyrredón, Autopista Ezeiza y en la Panamericana impidiendo los cortes con las fuerzas federales", sostuvo Bullrich y añadió: "El paro es antidemocrático porque no dejan trabajar a la gente".

Para luego indicar: “Toda la gente que quiere trabajar, que tiene sus comercios, que quiere cobrar su premio le impiden ir a trabajar. Ya es como una especie de rutina. Es algo fuera de lugar. Le impiden a la gente que viaje. Es una situación en contra de la libertad, del trabajo y de que la gente tome decisiones por sí misma".

“Esto es algo que en la Argentina tiene que terminar de una vez por todas”, concluyó Bullrich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias