miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 21 may 2019

Macri y Vidal visitaron Bragado para anunciar una inversión ferroviaria

Señalaron que el Gobierno puede mostrar “hechos concretos”.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, se mostraron juntos en Bragado, donde señalaron que el Gobierno puede mostrar “hechos concretos” y sostuvieron que el país va a crecer sobre “bases y cimientos” reales, en el marco de la visita a una edificación donde se construirán trenes.

"Si no estamos conectados no hay futuro", enfatizó el jefe del Estado, y elogió que "los argentinos volvimos al mundo", además de quejarse de los años en que "se cortaba la cinta", pero las obras nunca se terminaban, al anunciar el inicio de las obras de una fábrica trenes en Bragado.

Macri sostuvo en los talleres en la localidad de Mechita (Partido de Bragado)-que volvieron a funcionar y se ampliarán para fabricar locomotoras y vagones- que pudo hacerse gracias a que "los argentinos volvimos al mundo, después de décadas en que nos dijeron que el mundo era algo malo, y teníamos que aislarnos para protegernos".

"Nos dimos cuenta que eso no estaba funcionando, y ahí es donde dijimos tenemos que cambiar", sostuvo el mandatario, que elogió la inversión de la empresa rusa TMH en el lugar. Entonces recordó que "el progreso llego a toda la región, y nosotros que éramos los líderes, no estábamos progresando".

Por su parte, Vidal destacó que el gobierno nacional "muestra hechos concretos", como la obra de la nueva fábrica ferroviaria de Mechita. "Estamos viendo los frutos de haber puesto un esfuerzo constante, dedicado, transparente, sin soberbia, convocando al mundo a acompañarnos y diciéndoles a los argentinos 'vamos que podemos'", expresó la mandataria bonaerense al acompañar al Presidente durante el inicio de obras de una planta de la empresa rusa Transmashholding (TMH), en esa localidad del centro provincial.

"Hemos recorrido con Mauricio la provincia para recuperar la confianza de lo que somos capaces de hacer, y también para recuperar la confianza del resto del mundo", expresó Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias