lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº1294
Dos Líneas » La Provincia » 18 may 2019

Martín Insaurralde: “Lo que hizo Cristina no es sólo una lección de política, sino de patriotismo”

“En cada rincón de nuestra Provincia y hacia toda la Argentina, vamos a militar la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó.


A través de sus redes sociales, Martín Insaurralde destacó la decisión de Cristina Kirchner de acompañar como vicepresidenta de la Nación la candidatura de Alberto Fernández a presidente.

“Lo que hizo Cristina no es solo una lección de política, sino de patriotismo. Desde la Provincia de Buenos Aires, nos van a encontrar unidos, cada día más convencidos de que hay otro canino, cada vez más cerca de lograrlo”, resaltó el Intendente de Lomas, quien ayer fue anfitrión de una cumbre junto a Alberto Fernández, Máximo Kirchner y jefes comunales del peronismo bonaerense.

“En cada rincón de nuestra Provincia  y hacia toda la Argentina, vamos a militar la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner, por un nuevo contrato social de ciudadanía responsable, por el futuro de todos y de todas”, concluyó Martín Insaurralde.

Por su parte, el diputado provincial Federico Otermín también celebró el anunció. “Es una decisión histórica, un mensaje para toda la sociedad y ahora es la sociedad la que le tiene que dar un mensaje histórico a la política: nunca más un Gobierno que le cague la vida a la gente”, dijo.

“Vamos a militar en cada rincón de Lomas de Zamora la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó legislador referenciado en Martín Insaurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias