jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 17 may 2019

César Torres pidió construir consensos “para sacar definitivamente a la provincia adelante”

“Iniciamos ese camino hace tres años y medio y queremos continuarlo”, precisó el legislador oficialista.


El diputado provincial de Cambiemos César Torres afirmó hoy que desde el oficialismo quieren “construir un ámbito de consenso para sacar definitivamente a la provincia adelante”.

El legislador realizó estas declaraciones al participar de Buenos Aires Debate 2019, un programa de intercambio ideas, propuestas y proyectos de estudiantes de toda la provincia, que es organizado por la Asociación Conciencia en compañía de la Cámara baja bonaerense.

“Entre las tantas diferencias que hay entre este Gobierno y el anterior sin dudas la búsqueda de sacar al país y la provincia adelante con todos los actores de la sociedad está entre las primeras”, comentó Torres.

Por otra parte, y al ser consultado por la campaña electoral de este año, el referente de Jorge Macri en la Legislatura se mostró confiado en que “Cambiemos gane las elecciones más allá de la difícil situación económica”.

 “Vamos a repetir el resultado de 2015, y si bien hoy no sabemos aún a qué candidato vamos a enfrentar, cualquiera que venga en lugar de Aníbal Fernández va a tener el mismo pensamiento”, concluyó Torres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias