martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 17 may 2019

Guillermo Escudero continúa con su campaña por el boleto a $10,70

“El abandono del gobierno hacia la gente es evidente”, indicó el precandidato a intendente.


El diputado provincial y precandidato a intendente para la ciudad de La Plata Guillermo Escudero continúa con su campaña en los micros pidiendo el apoyo de los usuarios para acompañar el proyecto de un boleto a $10.70.

Todos los días, Escudero empieza su recorrido a las 6 de la mañana, abarcando la hora pico laboral y escolar, hablando con los pasajeros de las distintas localidades. Con una buena predisposición de parte de los usuarios de colectivos les explica brevemente el proyecto para bajar el boleto a $10.70 y ofrece la planilla de firmas para acompañarlo formalmente.

“Estuve con los vecinos de San Lorenzo, Romero, Villa Elvira y Los Hornos y esto fue la primera semana, pensamos hablar con la mayor cantidad de usuarios posibles porque creemos que el cara a cara acompañado de una acción concreta es la mejor manera de llegar a la gente", comentó el diputado peronista.

Durante una semana intensa de trayecto por la ciudad, Escudero percibió las problemáticas que diariamente viven los ciudadanos platenses: falta de iluminación, inseguridad, escasez de refugios en las paradas, suciedad, acumulación de hojas y basurales; reclamos que también llegan de parte de los usuarios por los cuales presentará las demandas correspondientes a la municipalidad.

"Frente a las problemas que día a día se encuentran los ciudadanos platenses también puede verse una gran red solidaria de vecinos organizados que reemplazan al gobierno municipal para protegerse entre sí",  aseguró el diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias