martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 16 may 2019

Brandsen se prepara para ser la sede de la Convención de la UCR Bonaerense

Todo indicaría que habría un fuerte respaldo a la continuidad del centenario partido en Cambiemos.


Este sábado 18 de mayo desde las 14 horas en el "Club Social Brandsen” se reunirá la Convención Radical de la Provincia de Buenos Aires para definir la estrategia electoral de cara a las elecciones de octubre. Todo indicaría que habría un fuerte respaldo a la continuidad del centenario partido en Cambiemos.

La Convención es el organismo de conducción partidaria que está encargada, entre otras cosas, de aprobar los frentes electorales que haga el centenario partido, y en esta ocasión tiene como presidente a Pablo Barrena y como vicepresidente a Julio César Alfonsín.

A pesar de la intención de un sector del radicalismo que busca alcanzar un acuerdo con Roberto Lavagna, fuentes partidarias provinciales señalaron que el vicegobernador y presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, reunió los avales para asegurar las dos terceras partes para aprobar una resolución de respaldo a Cambiemos.

En declaraciones a Dos Líneas, desde la comuna gobernada para el radical Daniel Cappelletti demostraron su alegría por haber sido designado como sede. “Estamos contentos de que sea en nuestra ciudad. Ya se está preparando el lugar donde se celebrará que es en el Club Social de Brandsen, como así también, otros lugares para que se celebren las distintas comisiones”, señaló Subsecretaría de Desarrollo y Programas Sociales municipal, Florencia Arrechea.

Y añadió: “Se están pensando algunas actividades para dar lugar a la militancia que también quiera participar de este mega evento”.

“Esperamos recibir un número importante de gente, y ahora estamos abocados a que Brandsen pueda albergar sin problemas a la gente que venga y sean bien recibidos”, continuó Arrechea.

Para concluir planteando: “Confío en que mi partido tomará la mejor decisión. Seguramente habrá arduos debates, pero creo que no somos de sacar los pies del plato y no perderemos la oportunidad de seguir luchando por lo que nos identifica, que es el respeto por las instituciones la defensa de la libertad y la transparencia en nuestros actos de gobierno. Estoy segura que saldremos fortalecidos y que María Eugenia va a ganar la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias