jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 16 may 2019

Otermín: “Hay que defender con fuerza la producción nacional y el trabajo de los argentinos”

“El combo explosivo de inflación y baja del consumo que propone Cambiemos no cierra para nadie", señaló el diputado lomense.


En el marco de una visita a la fábrica de galletitas y bizcochos Arbiter, que funciona en Banfield desde hace más de 50 años, el legislador lomense Federico Otermín declaró que la “compañía había logrado expandirse a nivel nacional y en el Mercosur mediante la red de créditos y rondas de negocio que impulsa el Municipio de Lomas de Zamora, aunque actualmente atraviesa una situación económica difícil”.

“El combo explosivo de inflación y baja del consumo que propone Cambiemos no cierra para nadie. Les va mal a los consumidores, a los pequeños comercios y fábricas e incluso a las grandes empresas que no le venden a nadie porque en la calle no hay plata para gastar. Hay que cambiar la mirada y construir como dijo Cristina un nuevo pacto social para defender con fuerza y acciones concretas la producción nacional y el trabajo de los argentinos”, señaló el legislador referenciado con Martín Insaurralde.

Finalmente, contó que “Ricardo, el dueño de la empresa Arbiter, nos dijo que lo único que quería era volver a crecer despacito. Como cualquier laburante, necesita que su negocio funcione y dé rentabilidad, y eso solamente es posible si reconstruimos el país y la Provincia con un mercado interno fuerte”.

De la visita a la fábrica Arbiter de Banfield también participaron Fernando Giordano, titular del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior; y Gustavo Lajnis, Director de Industria y Servicios del Municipio de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias