jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 14 may 2019

Macri y Vidal visitaron las obras de la nueva terminal en el puerto de Campana

Cuando esté totalmente habilitada, será una de las más importantes del país para el comercio automotriz.


El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrieron las obras de una nueva terminal en el puerto de Campana.

Se trata de la terminal Tajiber, que tendrá una extensión de 240 hectáreas, una capacidad de amarre de 1900 metros lineales y una profundidad de dragado de 11 metros. Cuando esté totalmente habilitada, será una de las más importantes del país para el comercio automotriz.

El complejo portuario cuenta también con una terminal destinada a cargas limpias para el comercio de cítricos, carnes y azúcar, entre otros productos, y una tercera orientada al sector industrial en que prevalecen las operaciones de carbonato de sodio, sulfato de sodio, sal, hidróxido de aluminio y cloruro de potasio.

El jefe del Estado realizó la visita acompañado también, por Daniel Swier, titular del Complejo Portuario Euroamerica, la firma encargada de la obra, y dialogó con los operarios que trabajan en el embarcadero.

También participaron Sebastián Abella, intendente de Campana, y Mariano Saúl, subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias