sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 12 abr 2016

Garro recorrió las obras hidráulicas del arroyo El Gato

Fue acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramiro Colombo.


El Intendente de La Plata, Julio Garro, visitó hoy las obras hidráulicas del arroyo El Gato. Se interiorizó sobre los avances y el estado actual de la etapa que comprende el tramo que va desde el Camino General Belgrano hasta la Avenida 520. “Esta obra viene a cicatrizar una herida que nunca nos vamos a olvidar”, dijo.

En ese marco, Garro remarcó que “el Municipio va a ir acompañando esta obra con obras complementarias, trabajando con la gente para su reubicación y creando reservorios para facilitar el drenaje del agua”.

“Esta obra viene a cicatrizar una herida que nunca nos vamos a olvidar, es una obra indispensable para que el agua corra mucho más rápido, que no haya anegamiento. La gran pregunta que nos hacemos es qué hubiese pasado si hubiésemos hecho esto antes, pero hoy vamos a poner al Municipio a disposición para todo lo que haga falta”, precisó.

Fuentes municipales indicaron que comenzó la construcción del puente que cruzará el Arroyo El Gato a la altura del camino General Belgrano, obra que corresponde a la sexta etapa de Saneamiento de la cuenca del arroyo El Gato.

El puente consta de tres luces de 12 metros cada una, lo cual hacen una longitud total de 36 metros, en tanto que el Arroyo lo atraviesa de forma oblicua, generando una sección neta de 30 metros de ancho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias