martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 8 may 2019

Ramiro Trezza confirmó que irá otra vez por la intendencia de Lomas de Zamora

Fue durante un homenaje a Evita en el que participaron referentes barriales de más de 30 barrios del distrito.


El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, encabezó ayer en Banfield un homenaje a Eva Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento. En ese marco, se confirmó que será precandidato a intendente del distrito bonaerense.

"Para mí es un orgullo y una gran satisfacción que los vecinos me nombren y confíen semejante responsabilidad. Yo estaré en el lugar donde mis compañeros y compañeras decidan", aseguró Trezza.

El edil lomense es el máximo referente de Alternativa Federal en Lomas de Zamora y en las últimas semanas fue nombrado por Sergio Massa como el elegido de su espacio para pelear por la intendencia lomense.

"Nosotros queremos encarar una transformación total y definitiva para Lomas Zamora, y apuntamos a la generación de trabajo legítimo. Sabemos cómo hacerlo, no es difícil. Con los recursos del municipio podríamos hacerlo", aseguró.

Para concluir planteando: "Si ustedes me acompañan, nosotros vamos a aceptar el desafío de ir por la intendencia de Lomas de Zamora y sé que lo vamos a lograr, y el 10 de diciembre vamos a estar todos brindando en el palacio del municipio de Lomas de Zamora".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias