jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 6 may 2019

Galli: "Vidal va a ser reelecta como gobernadora de la provincia"

El intendente de Olavarría remarcó que la gobernadora "desarticuló muchos bunkers de droga y rompió con mafias sindicales".


El jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, aseguró hoy "no tener dudas" de que María Eugenia Vidal "va a ser reelecta como gobernadora de la provincia".

En declaraciones radiales, el intendente de Cambiemos expuso que "Vidal fue muy clara y siempre está comprometida con la gestión de la provincia".

Resaltó las "luchas que encaró con su equipos contra las mafias", remarcó que "desarticuló muchos bunkers de droga y rompió con mafias sindicales" por lo que evaluó que no tiene dudas "que va a ser reelecta como gobernadora".

"A ella le toca gobernar la provincia más difícil, porque casi la mitad del país está metido en un territorio tan pequeño que concentra desde La Matanza hasta cualquier municipio que no llegue a 10.000 habitantes. Y ella gobierna para todos de la misma manera", expresó Galli.

"Ayer le agradecí justamente por lo del AcercArte, porque ella decidió que los espectáculos públicos estén a disposición en los 135 distritos, no sólo en La Plata o en Mar del Plata en temporada, y gracias a eso tenemos la posibilidad de tener espectáculos diversos en un sólo fin de semana, gratuitos. Eso es de una gobernadora que piensa en los distritos del interior y piensa en la provincia de otra manera", explicó.

Subrayó que Vidal "también encabezó la gestión de obras públicas más importante de la historia de la provincia: agua potable, cloacas, rutas y además revolucionó la educación".

Sostuvo que "uno siempre espera que las cosas vayan bien y pese a las problemáticas que nos dejaron los 70 años de peronismo, vamos a salir adelante porque somos un país con un potencial enorme y hay gente con muy buenas intenciones".

Luego, reiteró tener "muchas ganas de estar cuatro años más como intendente", remarcó el "impresionante" crecimiento de Olavarría y expuso que "es una ciudad muy pujante, con mucha industria, mucha ganadería, agricultura y minería, que te da oportunidades".

"Estamos trabajando mucho en lo que es modernización. Somos una de las 10 ciudades más transparentes del país", dijo el jefe comunal de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias