viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº1263
Dos Líneas » La Provincia » 6 may 2019

Vidal viaja a Córdoba para respaldar la postulación del radical Mario Negri

Las encuestas lo muestran muy lejos de Juan Schiaretti.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, viajará hoy a Córdoba para respaldar la fórmula a gobernador y vice que apoya el gobierno nacional, compuesta por Mario Negri y Héctor Baldassi, del frente "Córdoba Cambia".

La gobernadora bonaerense llega a la provincia mediterránea en la última semana de campaña antes de la elección del domingo 12 de mayo, pocos días después de la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quienes compartieron una actividad con Negri el viernes pasado.

Vidal compartirá con Negri y el candidato a intendente de la Capital, Luis Juez, una visita a un barrio antes de encabezar un breve acto con militantes, y a las 17.15 harán una conferencia de prensa, en el hotel Quórum de esa ciudad cordobesa, según confirmaron voceros cercanos a Negri.

Cambiemos concurrirá a esta elección dividida al no poder acordar una sola lista entre el presidente del interbloque del oficialismo Mario Negri -que cuenta con el respaldo del gobierno nacional- y el jefe de la intendencia de la capital, Ramón Mestre.

El actual gobernador, el peronista Juan Schiaretti, buscará su reelección con un frente electoral amplio que incluye incluso a sectores no peronistas, como el GEN de Margarita Stolbizer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias