viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº1263
Dos Líneas » La Provincia » 5 may 2019

Para Espinoza, el acuerdo de 10 puntos del Gobierno "es marketing electoral"

"Hace dos años venimos proponiendo que se busque un consenso, pero escuchando a todas las voces", manifestó


El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el peronismo, Fernando Espinoza, afirmó que el acuerdo impulsado por el gobierno con sectores de la oposición "es marketing político" y dijo que desde el peronismo de La Matanza "hace dos años venimos proponiendo que se busque un consenso, pero escuchando a todas las voces".

Tras reunirse con integrantes de las 62 organizaciones peronistas de La Matanza, Espinoza criticó el acuerdo y se diferenció de Cambiemos al anunciar: "Nosotros vamos a convocar a todos porque se tienen que escuchar todas las voces para poder pensar en un país que vaya para adelante".

"Tenemos que estar todos los actores de la sociedad: dirigentes, trabajadores, educadores, comerciantes, chacareros, empresarios, Pymes, las iglesias, los estudiantes y los jubilados, buscando la mejor manera de salir de esta situación", agregó.

En su cuestionamiento al acuerdo que lleva adelante el Gobierno con el peronismo no kirchnerista, el diputado de Unidad Ciudadana manifestó: "El presidente (Mauricio) Macri y su equipo anuncian un acuerdo que no firmaron con nadie"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias