sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 3 may 2019

Acompañado por Ferraresi, Paco Durañona visitó Avellaneda

Inauguraron el Jardín Maternal 16 en Villa Azul, y participaron de una barrileteada solidaria en el Club Arsenal.


El precandidato a Gobernador bonaerense e intendente de San Antonio de Areco, Francisco Paco Durañona, fue recibido ayer por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, con quien compartió una agenda de gestión local sobre la cual ambos dirigentes coincidieron debería centrarse el futuro de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, Durañona y Ferraresi inauguraron el Jardín Maternal 16 en Villa Azul y participaron de una barrileteada solidaria en el Arsenal Fútbol Club de esa ciudad. También entregaron tablets a estudiantes de las escuelas secundarias 23 y 26 y la Técnica N°1 en el marco del programa "Avellaneda Conectada" que promueve la inclusión digital en la ciudad.

Además, los jefes comunales peronistas recorrieron juntos la sede de la organización Tupac Amaru en Sarandí donde funciona un polo productivo que emplea a 150 personas y capacita a otras 180 en talleres metalúrgicos, textiles y de carpintería, entre otras disciplinas.

Sobre el final, compartieron una charla con referentes políticos, gremiales y sociales de organizaciones del distrito de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias