sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1355
Dos Líneas » El País » 30 abr 2019

Pablo Moyano: "El paro fue contundente en todo el país"

"Si en 20 días no hay una respuesta vamos a decidir qué medidas vamos a tomar", enfatizó el camionero.


El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, consideró hoy que "el paro fue contundente en todo el país", y advirtió además que "si en 20 días no hay una respuesta vamos a decidir qué medidas vamos a tomar", al cerrar el acto en Plaza de Mayo en el marco del paro convocado por algunos gremios y las CTA, pero que no contó con el aval de la CGT.

El último orador fue Pablo Moyano, quien destacó que "el paro no fue un capricho de algunos" gremialistas y remató: "Nosotros ratificamos que vamos a seguir peleando ante este Gobierno de ajuste y de hambre que solo recibe las órdenes del Fondo Monetario".

A referirse a la conciliación obligatoria dictada por el Ejecutivo a algunos gremios para que no se produzca la medida de fuerza, Moyano sentenció: "Qué se metan la multa en el culo. Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores porque a nosotros no nos aprieta nadie".

"La realidad es que los trabajadores tienen hambre", señaló el sindicalista y referente del Fresimona al concluir con la advertencia de que "si en 20 días no hay respuestas, vamos a decidir en un congreso qué medidas vamos a tomar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias