martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 29 abr 2019

El gobierno provincial y los judiciales se reúnen para discutir salarios

El gremio exige una recomposición por la pérdida salarial del 2018 y un aumento para este año que incluya "cláusula gatillo".


El gobierno bonaerense y los representantes de los trabajadores judiciales de la provincia se reunirán hoy en La Plata en una mesa técnica para discutir aumentos de salarios, tras los múltiples paros realizados por el sector.

La reunión entre los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) se realizará a las 16.30 en el Ministerio de Economía situado en la calle 8 entre 45 y 46, de la capital bonaerense.

"En el encuentro se analizarán las distintas variables y a partir de allí se podría conformar alguna propuesta salarial en línea con lo que ha sido la política de acuerdos paritarios del gobierno provincial desde principio de la gestión en 2015", precisaron desde el gobierno bonaerense.

El gremio exige una recomposición por la pérdida salarial del 2018 y un aumento para este año que incluya "cláusula gatillo", es decir una actualización salarial automática por inflación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias