jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 24 abr 2019

En sintonía con la Nación, Vidal lanzó sus medidas económicas contra la inflación

"Queremos aliviar la situación en este momento difícil", señaló la gobernadora.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy medidas económicas que incluyen el congelamiento de las tarifas de luz en la provincia y un tope en las cuotas de los créditos hipotecarios en UVA, con el objetivo de "acompañar a las familias a aliviar su situación en este momento difícil".

La gobernadora ofreció una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en La Plata, donde además anunció líneas de crédito, una moratoria para deudas laborales de las pymes y el relanzamiento de los descuentos del 50% en supermercados para los clientes del Banco Provincia.

"Este equipo trabaja en una serie de medidas económicas que acompañan las que anunció el gobierno nacional la semana pasada, y que tienen como objetivo principal acompañar a las familias bonaerenses y aliviar su situación en este momento difícil", expuso Vidal.

La mandataria dijo ser consciente del "esfuerzo que hacen las familias", y manifestó: "Sabemos lo que pasa, no somos indiferentes, por eso queremos dar respuestas concretas a esa situación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias