jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 24 abr 2019

Tras el exabrupto de Carrió, Frigerio intenta bajar los ánimos con los De la Sota

El Ministro del Interior llamó a Candelaria de la Sota y la invitó a la Casa Rosada.


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, llamó ayer a Candelaria de la Sota, hija del fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota, tras el exabrupto de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y "se puso a disposición y la invitó a la Casa Rosada".

Ayer, Carrió dijo en la localidad cordobesa de Cruz del Eje que "gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De la Sota", y agregó que si no hubiera fallecido "ahí sí sabrían lo que es una denunciadora", al participar de una actividad junto al candidato a gobernador Mario Negri (UCR), aunque horas después sostuvo que "no quiso ofender a nadie" y pidió disculpas.

"Frigerio tenía un vínculo con el papá de Candelaria, trabajó con él en un momento de su carrera privada, tenían una amistad; de hecho, fueron al sepelio él y presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, cuando falleció De la Sota", señalaron desde el oficialismo.

"Hay un vínculo, fue una conversación en muy buenos términos, en términos oficiales, y la invitó a la Casa Rosada", agregaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias