jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 11 abr 2016

Mario Secco: "Le tienen miedo a Cristina porque puede volver"

El Intendente de Ensenada dice que las autoridades provinciales no lo atienden.


El Intendente de Ensenada, Mario Secco, realizó declaraciones esta mañana y aseguró que estará presente el miércoles para apoyar a Cristina Kirchner. Remarcó que “el pueblo se va a movilizar porque el kirchnerismo cambió la vida del pueblo”.

En diálogo con Radio Del Plata, el Jefe Comunal afirmó que el “neoliberalismo le tiene miedo a Cristina porque puede volver, y por eso quieren desprestigiarla, meterla presa, denunciarla”. En esta línea resaltó que “están enjuiciando a los kirchneristas para tapar el ajuste”.

Secco explicó que el gobierno de Vidal paró todas las obras y citó ejemplos como "lo sucedido en la Central Termoeléctrica, un plan de viviendas, un túnel, el plan energético. Y en la destilería no hay continuidad de las obras".

Luego, planteó que los comerciantes están vendiendo un 35% menos que el año pasado y “hay una oleada de gente que pide trabajo, cosa que antes no sucedía”. Además, “el municipio está comprando el triple de mercadería porque la gente no llega a fin de mes, mientras la provincia no manda ni un paquete de fideos”.

El Intendente de Ensenada sostuvo que el Gobierno provincial “no hace nada por ninguna ciudad, no generaron ni una medida a favor de los que más necesitan”. Y volvió a declarar que “se deje de llorar y se pongan a gobernar”.

Secco fue enfático en la convocatoria a movilizar el próximo miércoles a Comodoro Py cuando deberá declarar en indagatoria Cristina Kirchner.

“Yo soy agradecido y el pueblo de Ensenada volvió a vivir con el kirchnerismo" concluyó Secco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias