viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 13 abr 2019

Insaurralde: “En la Provincia de Buenos Aires hay otro camino y lo estamos construyendo juntos”

“Ahora hay que organizar la esperanza”, arengó el precandidato a gobernador.


El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó hoy junto a Máximo Kirchner, Magario, Kiciloff y Ferraresi de la inauguración del Natatorio Olímpico en la localidad de Villa Domínico en Avellaneda en lo que se convirtió en el primer acto de la unidad del peronismo.

En este marco, Insaurralde aseguró: “En la Provincia hay otro camino y lo estamos construyendo juntos. El 10 de diciembre se va el Gobierno del ajuste y la mentira. Ahora hay que organizar la esperanza”.

Durante el encuentro, en el que se abrió el espacio que servirá para el desarrollo de deportistas de alto rendimiento, el jefe comunal dijo: “Queremos que los bonaerenses estén felices. Que puedan trabajar, estudiar y vivir bien, este Gobierno ya fracasó. Hay otro camino y es el de la producción nacional, el trabajo y el consumo”.

Insaurralde, que hace dos semanas visitó junto a Ferraresi el Eco Punto de Avellaneda, viene de recorrer Presidente Perón, Daireaux, Hurlungham, Pilar y Roque Pérez.

“Los que se dicen peronistas y discuten a Cristina o mienten o no recorren la provincia de Buenos Aires. La gente la quiere y la extraña porque con ella vivían mejor”, concluyó el alcalde de Lomas de Zamora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias