viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº1235
Dos Líneas » La Provincia » 12 abr 2019

Denuncian un contubernio entre el Gobierno, UATRE, OSPRERA y el RENATRE

El Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios los acusó de formar una asociación ilícita.


Esta semana abogados del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (SATHA), se presentaron en los juzgados Federales de La Plata para radicar una denuncia por asociación Ilícita y cohecho contra funcionarios de la cartera de trabajo a nivel nacional y provincial, integrantes del RENATRE, de UATRE y de su obra social OSPRERA, además de funcionarios del Ministerio de Justicia Bonaerense.

Víctor Hortel, abogado que se presentó en representación de SATHA, aportó diferentes pruebas a la fiscalía federal que se probarían esta escandalosa red de corrupción.

“UATRE es el sindicato favorito del Presidente Macri y bajo su paraguas protector y complicidad permite que esta gente pida coimas por todos lados, es una vergüenza, la documentación y las escuchas presentadas demuestran lo que denunciamos” afirmó Gustavo Arreseygor, Secretario General de SATHA.

Finalmente desde el sindicato agrario explicaron que esta investigación viene de larga data, “hace meses que venimos juntando distintas pruebas y testimonios, esperamos que la Justicia actúe y lleve la causa a juicio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias