miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3053
Dos Líneas » El País » 5 abr 2019

Naidenoffl aclara que a la UCR "le preocupan otras cosas más que un vice radical"

Aseguró que "no está en discusión" la posibilidad que el centenario partido deje de ser parte de la coalición gobernante.


El jefe de los senadores de Cambiemos, el radical Luis Naidenoff, declaró hoy que la preocupación de la UCR en este contexto económico se orienta "hacia otra cosas, más que en un (candidato a) vicepresidente", y aseguró que "no está en discusión" la posibilidad que el partido deje de ser parte de la coalición gobernante.

"La preocupación del radicalismo se orienta en otras cosas más que en un vice radical. Lo que nosotros estamos tratando de encauzar son algunas respuestas concretas que se orienten a los sectores medios", porque "somos conscientes del impacto que genera el proceso inflacionario y también del esfuerzo que viene haciendo el Gobierno", expresó Naidenoff.

En declaraciones a radio Led, el senador recalcó que lo que el radicalismo pretende es "mayor escucha y mayor toma de decisiones", ya que "el Estado tiene las herramientas para evitar distorsiones de precios", por ejemplo.

Naidenoff sostuvo que "lo del candidato a vicepresidente radical es una cuestión que se tendrá que definir eventualmente en una mesa política de Cambiemos", pero insistió con que la "mirada" del partido "no pasa por un vicepresidente".

"Como todo partido -agregó- podés tener una posición o mirada diferente en cuanto a determinadas políticas que puede llevar adelante el Gobierno, pero existe una clara expresión de voluntad política mayoritaria de continuar en el armado que se inició en Gualeguaychú, allá por 2015".

"No es nada oculto que nosotros siempre tuvimos una mirada fuerte y critica en cuanto a la política de tarifas, y que tratamos de incidir con propuestas", acotó el senador radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias