jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 4 abr 2019

Arribas y Majdalani asisten a la Comisión Bicameral de Inteligencia

Es a partir de las denuncias sobre espionaje ilegal disparadas del caso D´Alessio.


El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y su segunda, Silvia Majdalani, darán hoy un informe ante la Comisión Bicameral de Inteligencia ante denuncias sobre espionaje ilegal  disparadas del caso D´Alessio.

Arribas y Majdalani estarán en la Bicameral desde las 12 en una reunión que será confidencial, tal como lo establece el Reglamento de la Comisión, y que será presidida por el titular del organismo legislativo, el senador radical Juan Carlos Marino.

Explicó que los informes abarcarán a varios temas, pero estarán centrados en la causa que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sobre una supuesta red de espionaje ilegal y en la que busca determinar si la AFI tuvo participación.

En la última reunión en la que expuso Ramos Padilla, el diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky aclaró que el magistrado no aportó ningún dato que sostenga que la AFI pudo estar involucrada en esta supuesta red de espías y que se trataría de una maniobra de sectores para-estatales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias